28/8/10

Meshi :
Eres aquella persona que ha presenciado mis lágrimas , aquella que me dio fuerzas para seguir , aquella que me decía lo que estaba mal .
Eres mi confidente , mi todo , mi luz en el camino , te podré comparar con mi ángel guardián pero eres esa persona que me hace ver mis errores y los acepta también , la única que sabe lo que voy hacer .
Si alguna vez te lastimé , lo siento , no lo quise hacer . Pero si un día te me vas , espero no olvides a tu mejor amiga sin igual , aquella que te acompañará aunque sea en tus recuerdos no más .
Siempre pensé que nuestra amistad sería especial , que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo ; que vería pasar estaciones incontables ; sabes? , tenía tantas expectativas puestas en ti ; necesitaba tanto alguien en quien confiar .
Aunque los días nos separen y las horas nos sean exacta para nuestra compañia , tu sabes que para vos lo estaré por siempre , sabes por que? Porque eres mi mejor amiga .
Para tus consejos, para nuestras travesuras, nuestros enojos, nuestras penas, nuestras alegrias y miles y miles de sentimientos que años tras años se han ido formando , tu fuiste mi portadora a dejar el silencio tu fuiste la persona con la que explote con un poco de miedo pero me diste tu comprension y tu amor .
Nuestra amistad no la regalaría a nadie ni la olvidaría por nada del mundo.

No hay comentarios: