27/12/10

Dougie Lee Poynter1 (nacido el 30 de noviembre de 1987 en Corringham, Essex, Inglaterra) es un bajista y vocalista de la banda británica de McFlycuyos otros miembros son Danny JonesTom Fletcher y Harry Judd. Alcanzaron la fama después de su primer single, "Five Colours In Her Hair", que llegó al #1 en la lista con su respectivo álbum Room On The Third Floor. La discográfica de McFly era Island Records pero ahora, McFly posee su propia discográfica llamada Super Records.

McFly

Dougie es un bajista consumado que ofrece mucho solos, así como también colabora en los coros y en algunas ocasiones, actúa como vocalista principal de McFly, como por ejemplo, en la canción Transylvania o en corrupted. Ha co-escrito muchas canciones de McFly desde que la banda se formó en 2004. McFly ha recibido elogios por su musicalidad y conciertos en directo de muchos de sus héroes musicales, entre ellos Roger Daltreymiembro de The Who, que colaboró con ellos en 2005 y el miembro de QueenBrian May, que actuó con el grupo en 2006. Sus inicios en la banda se remontan al día en que se presentó para la audición que organizaron Tom Fletcher y Danny Jones. Allí conoció también al batería Harry Judd mientras esperaban ambos su turno. Cuando le tocó entrar se puso tan nervioso que vomitó delante de Tom y Danny, pero a las pocas semanas de estar juntos todos se conocieron mejor, se dieron cuenta de cómo era y se hicieron buenos amigos.

[editar]Aspectos Personales

Dougie nació en Essex, Inglaterra.2
En 2006, Dougie recibió un Virgin Award por ser "El hombre más actractivo del mundo."[cita requerida]
En muchas ocasiones ha sido visto con ropas de marcas como: HurleyAtticusAdio misma marca de ropa que usan Mark Hoppus y Tom Delonge deblink 182.[cita requerida]
En Diciembre del 2009 Dougie ganó el premio al hombre más sexy del mundo otorgado por el periódico News of the World's XS awards dejando atrás a la competencia como Robert Pattinson y Peter Andre. [cita requerida]

[editar]Apariciones en Televisión y Cine

Dougie como miembro de McFly ha aparecido en muchos programas de TV junto a sus compañeros. En enero de 2005, aparecieron en la serie británicaCasualty,3 y en 2007 hicieron un cameo en la serie Doctor Who.4 También aparecieron en Ghosthunting with...5 y en The F Word.En 2010 apreció, junto con el resto del grupo, en el programa español ofrecido por cuatro: "El Hormiguero"
Dougie ha salido con McFly en muchos eventos musicales, como T4 on the Beach o Nickelodeon UK Kids Choice Awards.6
En el mundo cinematográfico, actuaron en la comedia juvenil Just My Luck junto con Lindsay Lohan y Chris Pine.7
Dougie hizo un "cameo" en la serie Hollyoaks el 8 de mayo de 2009 junto con su banda, interpretándose así mismos y tocando su canción, Falling In Love.

No hay comentarios: